fbpx

“Macri ya fue, el futuro es Larreta”

La líder de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió habló sobre el futuro electoral de Juntos por el Cambio. Dio su apoyo al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta para 2023.

Me gustaría que la próxima presidenta sea mujer. Una que no le haya tocado todo el hostigamiento que tuve yo, que haya podido mantener a su familia, que no la hayan castigado tanto y que enarbole la bandera de la paz, de la no violencia y de la República. La Argentina tiene cara de mujer”, dijo.

Sin embargo, sostuvo que “hoy el futuro es Horacio. Es un gran trabajador, está haciendo una gran gestión. Mis diferencias es que él es excesivamente pragmático. Tengo muy buena relación con Larreta y con María Eugenia Vidal”.

A la hora de hablar sobre una posible candidatura suya, Carrió expresó que va “a hacer campaña en toda la Nación” pero no aseguró su presencia en las boletas. De todas formas, la ex Diputada dijo que le gustaría tener salud para “salvar a la República”. Reconoció que le hubiera gustado gobernar la provincia de Buenos Aires. “Tengo el coraje suficiente para enfrentarme a todas las mafias. No tengo miedo porque tengo fe”, dijo.

Por otra parte, Carrió se mostró enojada con Mauricio Macri porque le habría faltado el respeto. “Macri ya fue. Yo cumplí con él, le paré dos golpes. A mí nunca me permitieron, con una formación enorme, ser presidente de los argentinos, nunca, ni el periodismo ni la gente”, finalizó.