fbpx stochastic hướng dẫn sử dụng thẻ tín dụng vpbank myvib internet banking điều kiện mở thẻ tín dụng techcombank شركات الخيارات الثنائية النصابة ngân hàng trực tuyến standard chartered cách chơi binary

Luciano Pereyra agrega fechas en el Teatro Ópera

El cantante Luciano Pereyra, que viene de realizar shows presenciales en Córdoba y Rosario, anunció que se presentará en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires. Las funciones del 9 y 10 de marzo ya están agotadas por lo cual se agregó el 12 y 13.

Con un estricto protocolo, Luciano regresa a los escenarios porteños de forma presencial. Interpretará sus éxitos y nuevas canciones en versiones acústicas preparadas especialmente para estos recitales.

Las entradas están disponibles en Ticketek. Se venden en burbujas de a dos, tres y cuatro tickets. En caso de querer comprar más de una burbuja, se deberá hacerlo en dos compras separadas.

De acuerdo al protocolo, no está permitido ver el show de pie ni cambiar de ubicación. Es obligatorio conservar el barbijo dentro de la sala durante todo el espectáculo.