fbpx
Lousteau lanzó su espacio joven dentro de la UCR

El senador Martín Lousteau presentó el fin de semana a un grupo de jóvenes de su agrupación, Evolución Radical, para formar su línea interna en la UCR. Así busca tener peso propio dentro del partido para el momento de toma de decisiones sobre estrategia electoral.

Se trata del “primer espacio lustocista nacional”, según dijo el economista. Quienes integran la línea radical son el presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA), Bernardo Weber; la presidente de la Juventud Radical Nacional, María Belén Pérez; el concejal de Córdoba, Rodrigo De Loredo; el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti; la diputada provincial de La Pampa, Agustina García, y el presidente del Comité Capital de la Juventud Radical, Tomás Mestre.

El Senador hizo un acto de cierre. Concurrieron miles de jóvenes de 22 provincias en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

“Hay que volver a ser disruptivos y evolucionar. En el caso de ustedes debemos revolucionar. Los jóvenes tienen sobre sus espaldas la responsabilidad de cambiar la historia y terminar con el partido del lamento”, dijo Lousteau.

× Agendanos y recibí noticias destacadas