“Los radicales queremos diseñar el futuro”

Luego de encabezar el Congreso de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, hizo votos para consolidar un partido “potente”.

“Estamos preocupados porque hemos vuelto a ver lo mismo de 2015: la idea de que Argentina está mal porque la gobernó el otro, pero nuestro país está mal desde hace mucho”, introdujo el ex Embajador en los Estados Unidos.

Duhalde: “Si Cristina se mete en la toma de decisiones, se termina todo”

El economista planteó que “lo único que no hay que hacer es la concentración de poder, la sobreestimación propia y la subestimación del otro”.

“A los radicales de la Ciudad nos dicen inorgánicos porque en el fondo no se animan a decirnos quilomberos. Tenemos ganas de hacer quilombo porque queremos sacudir lo que estamos pensando, queremos actuar en el presente pero también diseñar el futuro en el que queremos vivir”, añadió el Legislador.

Finalmente, sostuvo que “se necesita un radicalismo potente para caminar cada rincón de la Argentina”.

“Queremos tener siempre el norte y la utopía de Raúl Alfonsín, salgamos a la calle y no nos encerramos, no especulamos cuando los valores están en juego”, concluyó el ex Ministro de Economía. 

× Agendanos y recibí noticias destacadas