fbpx olymptrade พันทิป binomo พันทิป الخيارات الثنائية حلال ام حرام msb.com.vn luxstay là gì the tin dung shinhanbank cầm đồ xe máy

“Los planes sociales no son inclusión”

El precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos por Juntos por el Cambio Martín Tetaz analizó el rol del radicalismo desde 2015 a hoy. También criticó la política de Cristina Fernández y Mauricio Macri sobre los planes sociales.

“Cuando el senador nacional Martín Lousteau me convoca, la intención era que la UCR recupere protagonismo dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Acá es donde el PRO tiene su centro, es más fuerte. No me gusta el rol que tuvo el radicalismo en los últimos años. Desde que se conformó Cambiemos, todo estuvo muy dominado por el PRO. El macrismo monopolizó las decisiones y la conformación del gabinete. En política no hay que quejarse, hay que actuar. Ahora el radicalismo está resurgiendo, está generando opciones atractivas y está disputando”, afirmó Tetaz.

Pero además, el candidato se refirió a la política de planes sociales del kirchnerismo y la continuidad de los mismos en el macrismo. “No resolvemos el problema de la Argentina si pensamos que con un plan social hay inclusión. El plan social es un remedio de excepción, es la prueba del fracaso como generador de empleo. El entonces Presidente Mauricio Macri terminó con más planes de los que había asumido. Después dicen que es liberal. La única salida es fomentar la producción y la creación del empleo. Esto nos lleva a más pobreza”.