fbpx

López Murphy y Lopérfido sellan un acuerdo para 2021

Los partidos Libertario, Mejorar, Recrear y Unidos sellaron un acuerdo con vistas a las elecciones de 2021. El flamante frente incluye a dirigentes como Ricardo López Murphy, Darío Lopérfido, Yamil Santoro, Marcos Hilding Ohlsson y Miguel Boggiano, entre otros. Las candidaturas se dirimirán en las PASO.

“La Argentina necesita reformas estructurales, indispensables para el crecimiento. Hay que reducir los impuestos y la burocracia que atenta contra las PyMEs. El eje debe ser la fuerza exportadora de nuestro mercado. Eso generará trabajo genuino. A la vez, es urgente un Poder Judicial que sea independiente”, reclamaron.

Acordaron crear equipos técnicos, fiscalizar las elecciones de 2021 en conjunto, extender el frente electoral en todas las provincias y viajar juntos por todo el país apoyando a los candidatos locales de la coalición.

Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD, la idea de este frente es seguir sumando dirigentes y fuerzas políticas “que defienden la libertad, la República y los valores democráticos”. De esta forma, sigue el diálogo con José Luis Espert y Javier Milei.