fbpx

López Murphy lanzó su nueva agrupación con miras a 2021

El dirigente y economista Ricardo López Murphy ya se subió al tren del camino electoral para 2021. Así llegó a Córdoba para presentar su nuevo espacio político Encuentro Republicano.

En el flamante espacio confluyen Recrear y el Partido Libertario, que conduce Agustín Spaccesi.

https://www.instagram.com/p/CEXkz_JA3uA/

El objetivo es participar de las elecciones legislativas de 2021. Para eso, ya mantienen conversaciones para sumar al Partido Demócrata Nacional y al Partido Autonomista Nacional.

Propongo una coalición amplia de los sectores que defienden la República y la Constitución. Que creen en la iniciativa privada y la defienden. Que creen en el respeto recíproco y saben que las instituciones son la mejor defensa contra la arbitrariedad”, afirmó.

“ALBERTO FERNÁNDEZ SE DISFRAZÓ DE MODERADO”

A la hora de analizar el escenario económico y social, disparó críticas contra el Presidente. “Se disfrazó de moderado. Algunos le creyeron, yo no. Imaginate si decía en campaña que iba a hacer lo que Cristina Fernández le mandaba, el resultado de la elección hubiera sido otro“, sostuvo.

Opinó que ve “en el Gobierno mucha incompetencia, desafinación. Hay una crisis política, sin duda”.

La enmienda de Oscar Parrilli, por ejemplo, no estaba en los cálculos de Alberto”, aseguró López Murphy.

Además, criticó el reciente DNU sobre las telecomunicaciones. Afirmó que “no se hizo para abrir la competencia, sino para poner todo bajo regulaciones estatales. Esa es una regla donde nos ha ido para el demonio en energía, agua y cloacas”.

“Hubiéramos recibido una inversión inmensa en 5G con una licitación abierta. Con estas novedades no sé quién va a invertir aquí. El mensaje del Gobierno es que cualquier arbitrariedad es posible. Pero además tiene otro anuncio político que es peor. La Directora de la AFIP Mercedes Marcó del Pont dijo que van a subir los impuestos bárbaramente. ¿En esta crisis? ¿Con las PyMEs y todo el sector privado hecho añicos? Fue un anuncio disparatado e increíble, con errores conceptuales”, lanzó.