Lopérfido: “Seré candidato en 2021”

Darío Lopérfido, vicepresidente del Partido Mejorar, manifestó su intención de ser candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas de 2021. La decisión la tomó luego de una charla con Yamil Santoro, presidente del partido.

El ex Ministro de Cultura porteño manifestó su preocupación por el contexto político actual, el confinamiento obligatorio y las medidas adoptadas desde el oficialismo para paliar con la pandemia. “Hoy es importante que quienes respetan las instituciones republicanas y la libertad estén más activos que nunca. Existe por delante una agenda de impunidad y violencia que debemos afrontar”, sostuvo.

Según Lopérfido, “es necesario comenzar a ocupar ese espacio que la oposición deja vacío“.

“El confinamiento obligatorio ha provocado un derrumbe de la credibilidad política. Se hará patente con el encarnizamiento de la crisis económica argentina, que ya es un hecho”, señaló el ex Director del Teatro Colón.

Lopérfido y Santoro remarcaron su conformidad con el rumbo del Partido Mejorar e hicieron hincapié en el hecho de que las autoridades internas y candidatos externos sean elegidos entre los miembros. En tal sentido, Lopérfido concluyó: “Seré candidato si así lo elige la gente, en el lugar que elijan. No tengo miedo de ir a internas contra cualquiera que quiera competir”.


× Agendanos y recibí noticias destacadas