fbpx 5 nhóm nợ ฝากเงินเข้า iq option phần mềm quản lý thu chi شركات الخيارات الثنائية الموثوقة 2021 nên tạo tài khoản ngân hàng nào

Líneas aéreas vuelven a volar a Buenos Aires

Luego de la mala noticia que Qatar Airways, Air New Zealand y Emirates dejaban de volar a la Argentina, llegaron anuncios más alentadores. KLM, United, Ethiopian, American Airlines, Level e Iberia reanudan esta semana sus rutas con Buenos Aires.

Las líneas aérea mezclarán vuelos comerciales como de carga. Para el caso de la compañía holandesa, tendrá un vuelo diario a Amsterdam en la cual solo el 30% de dichos viajes serán para pasajeros, el resto partirán con carga.

Tanto Iberia como Level tendrán dos vuelos semanales a Madrid y Barcelona, respectivamente. Podrán ingresar a España únicamente quienes tengan pasaporte europeo vigente, sean residentes de la Unión Europea, visa de estudio o de trabajo o aquellos que sean familiares directos de alguien que posee un pasaporte europeo vigente (esposos y/o hijos). Algunos países de la Unión Europea permiten el ingreso de parejas pero piden un requisito que confirme que lo sean.

Para volar a Estados Unidos, American Airlines, que había dejado de volar a Ezeiza en marzo, volvió con su frecuencia diaria a Miami. Mientras que United lo hará a partir del 16 de octubre pero tres veces por semana con destino a Houston. Las autoridades de los Estados Unidos no tienen restricciones para el ingreso de argentinos por la pandemia, más allá de los habituales que son la visa correspondiente y contar con un pasaje de regreso.

Para finalizar, Ethipian Airlines unirá Buenos Aires y Addis Ababa, con escala en San Pablo. Tendrá vuelos dos veces por semana.