fbpx phí chuyển tiền vietinbank shinhan bank atm tong dai citibank chuyển liên ngân hàng mất bao lâu fbs forex pantip

“Le piden sacrificios al pueblo y ellos comen caviar”

El ex ministro de Cultura porteño Darío Lopérfido apuntó contra el Presidente Alberto Fernández, tras conocerse la foto del 14 de julio de 2020 en la que se realizó el cumpleaños de la Primera Dama en la Quinta de Olivos. “Es un momento de inflexión. No solo por lo que pasó con esa foto. Es el derrumbe de la estrategia nefasta que tuvo el Gobierno con el coronavirus. Una cuarentena medieval que encerró a la gente más tiempo que en ningún lugar del mundo. Los chicos estuvieron un año y medio sin clases, no pasó en ningún lugar del mundo. Hubo un desastre económico que también el mundo ha sufrido, pero en ninguno de los países se sufrió tal destrozo de la productividad”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, planteó que “todo lo que pasó en Argentina con el coronavirus fue un estado de locura. Se perseguía a la gente que quería trabajar y a una señora que sacó la reposera para tomar sol. Toda esa cosa fascista fue llevada adelante por el Gobierno. También por sus medios de comunicación adeptos al gobierno y epidemiólogos que decían disparates. Toda esa persecución stalinista tenía lo que todos sabíamos: Los dueños del poder no iban a hacer los mismos sacrificios que le pedían a los ciudadanos comunes“, agregó.

“Celebro la bronca que está teniendo la gente. Pero a mí no me sorprende, nunca les creí. Son una elite de los grandes movimientos totalitarios. Eso era el stalinismo, eso era el nazismo. O sea, pedirle sacrificios al pueblo y ellos comer caviar. Hacen fiestas patéticas con una farándula clase Z como la que rodea a la novia del Presidente. Solange Musso no pudo despedir de su padre o mientras la chica Abigail tenía que ir en brazos de su padre”, cuestionó.

Sobre las declaraciones de Alberto Fernández responsabilizando a su novia por el cumpleaños, Lopérfido manifestó: “La vez pasada dijo que el entonces ministro Mario Meoni, actualmente fallecido, se había juntado con personas en Olivos. Primero, le echó la culpa a un muerto y ahora a la esposa. ¿Cómo va a decir eso si él estaba en la foto?. No es que su esposa hizo una fiesta a escondidas en Olivos y él se enteró ahora. ¡Él está ahí posando como un tonto! ¡Está poniendo la carita a la cámara! Acerca de por qué lo hizo, opinó: “Se sacó esa foto porque no le da intelectualmente. Alberto Fernández es la persona probablemente de menor nivel político intelectual que ocupó la Presidencia argentina desde la vuelta de la democracia”.

Finalmente, afirmó que “son los reyes de la deshonestidad intelectual. Cristina Fernández, al día siguiente del asesinato del fiscal Alberto Nisman, apareció con una lesión falsa en una silla de ruedas. Hoy vemos la misma deshonestidad intelectual de siempre del kirchnerismo, ya sin ningún recurso intelectual. Eso es Alberto Fernández”, culminó.