fbpx
“Las autoridades porteñas llaman al desacato”

El Frente de Todos porteño salió duro a criticar la decisión de la Justicia local por dar luz verde para continuar con las clases presenciales en la Ciudad. También fueron contra el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, quien celebró la medida.

La legisladora Lorena Pokoik sostuvo que que, “además de ser una aberración jurídica, es una resolución hecha a medida de Larreta y su mundo paralelo que niega la pandemia“.

“Forum shopping al palo. Lamentable”, expresó Pokoik. Pidió a la administración porteña que “deje de politizar y judicializar la pandemia y se haga cargo de ser parte de la solución y no del problema”.

Por su parte, la legisaldora Claudia Neira calificó la medida judicial como “el mayor mamarracho jurídico”. Consideró que las autoridades porteñas “llamaron al desacato”.

Por su parte, el legislador Juan Manuel Valdés señaló que “Larreta y sus testaferros judiciales buscan minar de causas los tribunales hasta conseguir un fallo favorable. Están saturadas las guardias y las camas en la Ciudad. No podemos especular cuando está en riesgo la salud de los porteños”, advirtió.

“Cuanto todo esto pase, nunca nos olvidaremos del carancheo miserable que llevó a cabo Juntos por el Cambio en esta pandemia“, manifestó el legislador Claudio Morresi. La legisladora Victoria Montenegro aseveró que “la oposición nacional apuesta al caos, no les importa nada”.

En tanto, el legislador Javier Andrade precisó que “los paladines de la ‘justicia independiente’ y la ‘transparencia’ tienen como camarista a Nieves Macchiavelli. Fue funcionaria de Mauricio Macri y es la hermana del secretario general del PRO y secretario de Ambiente de la Ciudad Eduadro Macchiavelli”.

× Agendanos y recibí noticias destacadas