fbpx
“Larreta va a cargar en su conciencia con la cantidad de muertos en su distrito”

La legisladora porteña por el Frente de Todos Lucía Cámpora habló sobre el conflicto con respecto a la presencialidad de las clases en la Ciudad. Denunció que Horacio Rodríguez Larreta pone a las familias de rehén.

La funcionaria esgrimió que el Jefe de Gobierno “está actuando en funciones electorales. Hoy las prioridades son otras. No hay lugar para oportunismos políticos y ventajas electorales como está sucediendo”. 

Acerca de la situación del sistema de salud de la Ciudad, la legisladora opinó que “Larreta va a cargar en su conciencia con la cantidad de muertos en su distrito”.

Cámpora adelantó a FM La Patriada que desde el Frente de Todos presentaron una denuncia ante el Consejo de la Magistratura contra “los tres jueces que firmaron la cautelar que posibilitó las clases presenciales. Demostraron que esto estuvo armado en conjunción con el Poder Ejecutivo de la Ciudad”. Sobre el parentesco de uno de los magistrados con un miembro del gobierno porteño, la Legisladora explicó que “el caso de parentesco es una causal de excusación. La Jueza debería haberse excusado, sin ninguna duda. Un Decreto de Necesidad y Urgencia tiene rango de ley. Un fallo de un tribunal judicial de la Ciudad no tiene competencia”.

“Leí varias veces el fallo del domingo. No hay argumento en lo que sostienen. Larreta había convocado una conferencia para las 20 antes de saber a qué hora salía el fallo”, concluyó. 

× Agendanos y recibí noticias destacadas