fbpx

Larreta recibió a Jóvenes PRO para analizar las elecciones que se vienen

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, junto al presidente de Jóvenes PRO Nacional Martín César, recibió a 12 integrantes de Juventud PRO de la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Mendoza y La Pampa.

Durante el encuentro conversaron acerca de los desafíos de cada uno de los jóvenes en sus distritos y sobre las propuestas que tienen para llevar adelante. “Acá está el futuro de nuestro país. Es una alegría ver el compromiso de dirigentes tan jóvenes. En estas elecciones van a representar y defender los valores de nuestro espacio“, afirmó Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, Martín César declaró que “está claro que el aumento de referentes jóvenes en todo el país es una excelente oportunidad para generar espacios de poder donde se priorice la agenda que nos importa a los jóvenes”.

Participaron también del encuentro Bianca Angeletti, vicepresidente 1° de la Juventud PRO Nacional, oriunda de Luján de Cuyo, Mendoza; Oriana Colugnatti, vicepresidente 2° de la Juventud PRO Nacional, de Tres de Febrero; Alicia Justiniano, presidente Jóvenes PRO Jujuy, y Victoria Huala, candidata a senadora por La Pampa; entre otros.