fbpx

Larreta presentó a los Jóvenes PRO que son candidatos en todo el país

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recibió a los candidatos jóvenes del PRO de distintas provincias del país. El objetivo es hablar sobre los desafíos de cada uno en sus distritos. Lo hizo junto a María Eugenia Vidal y Diego Santilli, precandidatos a diputados nacionales por la ciudad y la provincia de Buenos Aires, respectivamente. También estuvo Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

“Acá está el futuro de nuestro país. Es un orgullo ver el compromiso de dirigentes tan jóvenes que van a participar de estas elecciones para representar y defender los valores de nuestro espacio”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta.

Según nos detallaron, son 67 los jóvenes de entre 18 y 35 años que competirán en las elecciones legislativas de este año para distintos cargos. Por primera vez en la historia del PRO, hay candidatos jóvenes en el 100% de las categorías que se disputan.

En ese marco, el presidente de la Jóvenes PRO Nacional Martín César manifestó: “Todos nuestros candidatos van a representar los intereses de la juventud. El trabajo, la educación y la libertad están en riesgo con este gobierno. Nuestros representantes tienen proyectos que van a cuidar y generar más oportunidades”.

Participaron del encuentro candidatos de Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Santa Cruz, La Pampa y Corrientes. Se destacan las candidaturas de Victoria Huala (Senadora Nacional por La Pampa), Florencia de Sensi (Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires), Romina López (Intendenta de San Guillermo, Santa Fe), Victoria Ackerley (Presidenta Comunal de Helvencia, Santa Fe), Mercedes Mestres (Concejal de Corrientes Capital), Julieta Colaci (Consejera Escolar, Tres de Febrero) y Miguel Ángel Weiss (Concejal por Santo Tomé, Santa Fe).