“Larreta pide que nos preparemos para 2021 y 2023”

El secretario de Ambiente porteño y secretario general del PRO a nivel nacional Eduardo Macchiavelli realizó declaraciones en LM Neuquén, en su visita a dicha provincia. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-“Horacio Rodríguez Larreta plantea que debemos prepararnos para ser una alternativa en 2021 y 2023. Eso va más allá de su vocación y expectativa personal. Estamos convencidos de que tenemos que construir una alternativa nueva”.

-“Mi rol tiene que ver con la construcción del PRO, no solo con la de un candidato, más allá de mi afinidad con Horacio, ya que van a ser 20 años que trabajo con él. Tengo la responsabilidad de construir un PRO más fuerte dentro de Juntos por el Cambio“.

-“Fue un error no haber ampliado la base de sustentación y lo reconocemos. Es un aprendizaje que nos dejó haber perdido las elecciones. Juntos por el Cambio obtuvo el 41% de los votos pero no alcanzó. Para ganar una elección en Argentina se necesita el 45% o el 50%. No es solo análisis político sino numérico. Tenemos que tomar riesgos y sumarnos con gente que eventualmente compartimos valores pero podemos pensar diferente en algunos temas”.

-“Hay una convicción en nuestro espacio que dice que no hay más tiempo para la grieta. Las dos últimas presidencias, tanto la de Mauricio Macri como la de Alberto Fernández, lo han planteado como sus objetivos. Después, por distintos motivos que hoy no vienen al caso, eso no ocurrió”.

× Agendanos y recibí noticias destacadas