fbpx rút tiền iq option hướng dẫn chọn quyền nhị phân โปรแกรม robot auto trader mã số cvc trên thẻ visa là gì quyền chọn nhị phân uy tín

“Larreta maneja la Legislatura a control remoto”

El legislador radical y asesor presidencial Leandro Santoro se posiciona como el principal candidato para encabezar la boleta porteña del Frente de Todos. De ser así, le hará frente a María Eugenia Vidal en las elecciones legislativas. Reconoció que ya habló con Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa por una eventual candidatura. Aún no hay una decisión tomada. “Sería un honor”, dijo.

Vidal sabía que perdía en la provincia de Buenos Aires. Por eso viene a la Ciudad donde no pierden una elección desde 2003″, manifestó el Legislador.

“Juntos por el Cambio dice que estamos a siete diputados nacionales de ser Venezuela. Yo digo que estamos a un legislador de ser Pyongyang (capital de Corea del Norte). Horacio Rodríguez Larreta maneja la Legislatura a control remoto”, lanzó Santoro sobre la posibilidad de que el larretismo tenga mayoría absoluta.

Por último, Leandro Santoro analizó el escenario de la coalición gobernante de cara a 2023. Afirmó que puertas adentro se habla de “nuevas generaciones”. Las figuras más relevantes son el diputado nacional Máximo Kirchner y el gobernador Axel Kicillof. “Culturalmente, estoy más cercano a Máximo. Es un tipo que entiende de todo y tiene gran sensibilidad. Pero con Axel tengo más relación», agregó.