Larreta llamó a “ampliar Juntos por el Cambio”

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta afirmó que “la única manera de sacar el país adelante es terminar con la grieta. La unidad de la oposición esta fuera de discusión. Así lo dijo al hablar en la edición 56 del coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

“Necesitamos una visión compartida de lo que queremos para la Argentina en el largo plazo. Que la alternancia no se transforme en una rivalidad de enemigos“, afirmó el Jefe de Gobierno.

En ese marco, agregó que “la Argentina tiene que crecer durante 30 años seguidos. Para eso, es necesario una visión de país compartida que trascienda el color político de los gobiernos“.

El funcionario también destacó el valor del “diálogo y el trabajo conjunto de gobiernos que provenimos de distintos sectores políticos. Las diferencias no pueden romper el diálogo, sino la gente termina de rehén”.

En este sentido, recordó que “mantuvo el diálogo” con el Gobierno nacional luego de la decisión del Ejecutivo nacional de modificar las partidas de coparticipación que recibe la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre Juntos por el Cambio, señaló que es preciso “mantener la unidad de la oposición”. Llamó a la “ampliación” ese espacio.

“En la Ciudad participa un frente político amplio. Mantener la unidad en la oposición es una realidad que estamos llevando adelante. Esa unidad está fuera de toda discusión. Nos seguiremos manteniendo unidos, incluso en la ampliación de nuestro espacio“, sostuvo.

× Agendanos y recibí noticias destacadas