fbpx

Larreta habló sobre el rol de Jorge Macri como ministro porteño

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta presentó al nuevo ministro de Gobierno y de Asuntos Interjurisdiccionales Jorge Macri. Fue durante una recorrida por el vacunatorio ubicado en el predio de La Rural. “Jorge nos va a dar una mirada que ayudará mucho en la integración del Área Metropolitana. Conoce muy bien los problemas del AMBA, más allá de Vicente López. Tenemos temas de salud, seguridad, educación, transporte e infraestructura donde trabajar”, afirmó el Jefe de Gobierno.
Quien estaba a cargo del área era Bruno Screnci Silva, quien deja el puesto para sumarse a trabajar con el diputado nacional electo Diego Santilli.

“Jorge se incorpora a nuestro equipo. Con él ya venimos trabajando juntos hace muchos años. Ahora se integra como ministro porteño. Ha hecho una gran gestión en Vicente López. Se lo han reconocido ampliamente los vecinos en las elecciones”, sostuvo Rodríguez Larreta.
 
Por su parte, Jorge Macri se mostró “con mucho entusiasmo de sumarse al equipo de la Ciudad. En Vicente López queda un grupo consolidado con quienes ya llevamos diez años de gestión”.
 
El nuevo funcionario porteño sostuvo que “la realidad ya no es la misma que hace algunos años. Esta pandemia nos obliga a todos a salir de la zona de confort, a hacernos cargo de más responsabilidades. Amo profundamente ser intendente pero en este nuevo rol voy a poder ayudar con mi experiencia e impactar a más gente”, expresó.