fbpx

“Larreta está más pendiente de lo electoral que de lo sanitario”

En medio de la polémica por el cierre momentáneo de las escuelas, el legislador porteña del Frente de Todos Juan Manuel Valdés salió a responderle al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

“No se puede gobernar la pandemia pendiente de las encuestas y el oportunismo político. Lo primero es la salud de la gente. Larreta está más pendiente de lo electoral que de lo sanitario”, aseguró Valdes en C5N.

Además, agregó que “hoy a Rodríguez Larreta lo conducen Patricia Bullrich y Mauricio Macri. Evidentemente el PRO está muy acostumbrado al acompañamiento mediático y judicial que tuvo Macri. Por tal motivo, gobierna diciendo que va a judicializar las medidas del Gobierno Nacional”.

Sobre la decisión de Alberto Fernández, Valdes sostuvo que “estas medidas se toman considerando que el bien superior es la vida. Todo lo demás es un mal menor. Necesitamos 15 días de restricciones para poder tener una curva de contagios razonables”.

“A nadie le cae simpático tener que tomar estas medidas. Lo cierto es que, en el mismo momento, el Gobierno ha anunciado ayudas económicas porque sabe que el costo económico va a ser fuerte”, cerró Valdés.