“Nuestro objetivo es ganar en 2021”

A menos de un año de las elecciones legislativas, los motores partidarios ya comienzan a ponerse en marcha. Es así como el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y la presidenta del PRO Patricia Bullrich participaron de una videoconferencia con militantes del partido.

Larreta fue directo: “Nuestro primer objetivo es ganar en 2021. Para eso, debemos estar juntos”.

El peronismo en el gobierno siempre se las ingenió, no se cómo, para que la oposición estuviera dividida. Tenemos que romper esa tendencia y lo estamos logrando, no van a poder esta vez”, agregó Rodríguez Larreta.

«Tenemos que llegar así al proceso electoral. Hay que ganar la mayor cantidad de distritos para equilibrar el poder en la Argentina. Contamos con todas las posibilidades de volver a triunfar”, dijo Larreta.

Por su parte, la ex Ministra de Seguridad respaldó a Larreta:  “Horacio, estamos todos bancando lo que estás haciendo. Acá hay una fuerza política que sabe que quiere volver a ser gobierno. La Argentina debe tener progreso. Hay que cuidar a Horacio y a nuestro bastión que es la Ciudad. Hay que cuidar a Juntos por el Cambio”, agregó.

Si te atacan a vos, a María Eugenia o a Mauricio estamos nosotros para defenderlos. Ya se van a ver las buenas cosas que hicimos”, concluyó la titular del PRO a nivel nacional.


× Agendanos y recibí noticias destacadas