fbpx thẻ unionpay là gì đầu tư tiền tệ www.iqoption.com الربح من الخيارات الثنائية chuyển tiền liên ngân hàng không mất phí iq option có lừa đảo không candlestick pattern ไทย

“Larreta desarrolló un plan de negocios que favoreció el negocio inmobiliario”

Los precandidatos a diputados nacionales porteños del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires realizaron un acto en Parque Centenario. Pronosticaron que ese espacio ganará las próximas PASO “para recuperar la ciudad en 2023”. Aseguraron que “saben cómo hacer para volver a poner a la Argentina de pie”.

Al hablar a los vecinos, Gisela Marziotta aseguró que se necesitan “más legisladores del Frente de Todos para ponerle un limite al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hay que ganar no sólo estas elecciones, sino también las de 2023“.

Para la Diputada Nacional, “nosotros no hicimos nada mal. Gestionamos una pandemia y revertimos el orden de las prioridades que fue cuidar la vida de los argentinos. No queremos una segunda oportunidad, queremos la oportunidad para poner la Argentina de pie”.

Su par en el bloque del Frente de Todos Carlos Heller recordó que apenas asumió Alberto Fernández “nos enfrentamos con dos pandemias: la del neoliberalismo de Mauricio Macri y su banda y la pandemia inesperada del COVID”.

Tras cuestionar a Mauricio Macri, a quien conoció en su gestión en Boca Juniors, dijo que el ex Presidente “nunca hace nada que no le dé un beneficio”. A la vez que calificó a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal como una “candidata itinerante”.

El precandidato Leandro Santoro acusó al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta de desarrollar “un plan de negocios donde se favoreció sólo el negocio inmobiliario”.

“En 2023 vamos a recuperar la Ciudad con nuestras mismas banderas y principios. Con Néstor y Cristina Kirchner recuperamos la política. Con eso se abreviaron los juicios, se llevaron a los responsables de la dictadura a la cárcel y se ampliaron derechos, se sancionó el matrimonio igualitario, se recuperó Aerolineas, YPF”, recordó.