fbpx

“Larreta arregló la lista de López Murphy para frenar a Milei”

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires, Adolfo Rubinstein, afirmó que el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta arregló la lista de Ricardo López Murphy para neutralizar el crecimiento de Javier Milei. 

“Para evitar la fuga por derecha, Larreta arregló que se presente López Murphy”, sostuvo Rubinstein en Radio 10. Cabe recordar que Rubinstein es precandiadato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Adelante Ciudad, dentro de Juntos por el Cambio. Ellos competirán en la Ciudad contra María Eugenia Vidal y contra el partido Republicanos Unidos, liderado por Ricardo López Murphy. 

“Nosotros proponemos algo distintivo. No hay en las otras dos listas alguien que represente una mirada desde la salud pública o la educación. Queremos sumar a un electorado que tiene que ver con una visión moderna y avanzada. Buscamos un progresismo en serio y no el progresismo trucho del kirchnerismo“, sostuvo el ex secretario de Salud.

También apuntó contra los libertarios y apuntó contra las ideas que plantea Milei: “Tienen un discurso terraplanista. Niegan el cambio climático. Proponen medidas económicas inviables que cala profundo en una juventud que tiene frustración, desesperanza y enojo”.

Dijo que “todos nuestros candidatos son gente intachable. Ninguno estuvo en la lista del General Bussi ni son provocadores”, apuntó sin mencionarlos contra Pablo Walter y Fernando Iglesias. 

No obstante, aclaró: “No hay chance de que Juntos por el Cambio se rompa. Esto es una PASO, un instrumento legítimo para dirimir diferencias políticas. Por supuesto, va a haber un poquito de chicanas, pero de ninguna manera esto compromete los principios y valores que todos compartimos: la defensa de la democracia, de la Justicia, de las instituciones, de la libertad. Eso lo compartimos y sabemos que enfrente está el kirchnerismo”.