Lanzan curso sobre el potencial de publicitario de Facebook e Instagram

Con SECCIÓN CIUDAD como Media Partner, Digital Interactivo Comunicación lanza un curso para aprender todo el potencial que tiene la plataforma publicitaria de Facebook. Quienes realicen este curso podrán llevar adelante una campaña de anuncios en Facebook e Instagram para llegar al público objetivo optimizando la inversión publicitaria en las diversos formatos.

Según la consultora, que también organizan el Social Media Day, este curso es ideal para Social Media Managers y Community Managers, agencias de marketing, emprendedores, profesionales y empresas para promocionar y vender sus productos o servicios.

video-training-5.jpg

El curso empieza el 10 de marzo. Las clases son en modalidad live learning, sistema que permite interactuar con el docente. Pero además de ir en directo, quedarán grabadas para los que no puedan cursar en el horario estipulado. No es obligatorio visualizar la clase en directo, los alumnos pueden ver las grabaciones en sus propios horarios y a su ritmo ya que el acceso a los contenidos está las 24 horas y durante seis meses.

Las clses live learning serán los martes 10, 17 y 31 de marzo y 7 de abril de 19:30 a 21:30. Se emite certificado de Social Media Day Argentina. El valor del mismo es de 2400 pesos, con un 20% de descuento si se abona antes del 29 de febrero. Para más información, escribir a contacto@smday.com.ar o por WhatsApp al 11-3106-6844.

× Agendanos y recibí noticias destacadas