Lanzan curso de simulación en negociación política

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela y la Cumbre de Comunicación Política imparten el Curso Universitario en Negociación Política. El mismo se dictará del 22 al 24 de marzo de 2021.

Desde la organización afirmaron a SECCIÓN CIUDAD que “queremos que el interesado no se limite a escuchar conferencias. En este programa se convertirá en protagonista. Deberá participar de forma activa a través de una aplicación web exclusiva y de videoconferencias”.

Durante este curso práctico deberá negociar con diputados de diferentes partidos y con grupos de presión la aprobación de una ley. Se desarrollará el liderazgo y capacidad negociadora para ser capaz de coordinar los intereses de decenas de personas. Al mismo tiempo, se buscará que maneje el impacto de sus decisiones en los medios de comunicación y en las redes sociales.

A lo largo del programa, habrá clases de expertos internacionales en negociación y comunicación política. Se aplicarán los conocimientos adquiridos en la parte práctica y distintas estrategias de negociación, tanto a nivel personal como grupal, sin olvidar el manejo de la comunicación política para influir en el resultado.

Este es un programa orientado a la práctica. El participante tendrá numerosas oportunidades de consolidar contactos internacionales con compañeros y profesores.

UNA METODOLOGÍA DIFERENCIADORA

CÓMO PARTICIPAR

El curso se realizará del 22 al 24 de marzo de 2021. Son 15 horas intensivas de modalidad online. Para informes e inscripción, contactarse a marina@cumbrecp.com o llamando al 54 911 3232 9816.

× Agendanos y recibí noticias destacadas