fbpx vib có làm việc thứ 7 không mở thẻ tín dụng bằng sổ tiết kiệm làm thẻ ngân hàng trực tuyến vay tín chấp shb موقع توصيات الخيارات الثنائية hướng dẫn sử dụng thẻ tín dụng vpbank ไบนารี่ออฟชั่นไทย

Lanzan crédito para la digitalización de PyMEs a una tasa del 20% a cinco años

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero encabezó, junto al ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, el primer Encuentro para la Reactivación Productiva. El mismo se realizó en el Polo Maderero de Berazategui. Se presentaron las políticas públicas para acompañar el crecimiento de las empresas. Anunciaron una línea de créditos del Banco Nación para la digitalización de PyMEs con tasas subsidiadas por el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP).

Kulfas destacó que, “según el INDEC, en marzo la producción industrial fue superior no solo a la del año pasado, como era de esperar, sino que también es 11% más alta que la de 2019. Ya estamos produciendo más, aún en pandemia, que el gobierno anterior. Y en febrero se crearon 20 mil nuevos empleos industriales respecto al año pasado y vemos que hay 9 mil búsquedas activas en la economía del conocimiento. Un sector de la construcción pujante, una buena campaña agroindustrial, un sector energético también creciendo. Esto no es casualidad, es causalidad. Es justamente haber recuperado una política industrial”. 

DETALLES DEL CRÉDITO

La nueva línea para la digitalización de PyMEs del BNA que se anunció cuenta con un monto total de $1.000 millones. Está destinado a la compra de equipamiento 4.0 y/o licencias de software. Así las pequeñas y medianas empresas podrán dar un salto productivo a través de soluciones vinculadas a la transformación digital, como la automatización de procesos productivos, el control de la producción o sistemas de monitoreo remoto o aspectos vinculados a la comercialización online.

Las PyMEs podrán solicitar créditos desde $3 millones hasta un monto máximo de $30 millones. Tendrá una tasa fija del 20%, bonificada por el FONDEP. El plazo de devolución es de 48 a 60 meses, con seis meses de gracia sobre el capital.