fbpx الخيارات الثنائية 60 ثانية binary โบ ออฟ คือ vay theo bảo hiểm nhân thọ binomo พันทิป

“La UCR debe plantear ideas que incluyan a todos, sin personalismos”

En un encuentro virtual con más de cien invitados, la auditora general porteña María Raquel Herrero asumió como presidenta de la Unión Cívica Radical en la Comuna 7. Lo hizo luego de triunfar en la elección interna celebrada el 21 de marzo pasado.

En el acto, moderado por la convencional Patricia Cáceres, estuvieron presentes, la presidenta de la UCR Capital Mariela Coletta, el dirigente Daniel Angelici, los legisladores Ariel Álvarez Palma y Diego Weck, entre otros.

“Nunca necesité de un cargo para ocuparme de mi barrio. Desde mi lugar militante, estuve cerca de los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores”, dijo la flamante Presidenta de la UCR en la comuna que abarca los barrios de Parque Chacabuco y Flores.

Hizo un llamado a los radicales a “defender valores y convicciones. Plantear ideas que nos incluyan a todos sin personalismos. Siempre creí en el diálogo, en el consenso y en el que piensa distinto. En la UCR no hay enemigos, sino adversarios. Por eso, los convoco a trabajar juntos. Lo mío es el hacer”.

Por su parte, Coletta sostuvo que “la UCR tiene mucha hambre de competir. No tenemos complejo de minoría, sino vocación de poder. Queremos ganar elecciones para gestionar y transformar la vida de la gente”. “Estamos convencidos de que lo público debe ser eficiente. Tenemos que contar con candidatos que no promuevan la grieta”, finalizó.