fbpx alligator อ่าน ว่า lotte finance vietnam tuyển dụng ngân hàng trực tuyến standard chartered วิธีฝากเงิน gui tiet kiem ngan hang lai suat bao nhieu

“La política se volvió vieja”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Leandro Santoro participó del evento “Bardo con Santoro”, una actividad con más de 150 jóvenes en la Fundación Mercedes Sosa, en el barrio de San Telmo. Otros 500 que lo siguieron por Twitch. En la actividad hubo espectáculos artísticos, musicales, de humor y magia. “No voy a decir skere para hablarle a las juventudes”, bromeó Santoro.

Durante la entrevista que le hicieron, sostuvo que “el sistema como lo conocemos genera mucho malestar. La política se volvió vieja. Tiene dificultad para traducir los nuevos problemas de la sociedad. Necesitamos enfrentar con más creatividad y decisión política los desafíos que vienen. Hay que poner en el centro la sensibilidad, la solidaridad“.

“A partir de estas elecciones nos comprometemos a armar un movimiento cultural que vaya de abajo hacia arriba. Que sea masivo, heterogéneo, plural, desafiante y colectivo. Hay que convencer a una mayoría social de que hay que cambiar el paradigma de organización de la Ciudad”, remarcó Leandro Santoro.

Además, dijo que “la juventud tiene la responsabilidad de encontrar una respuesta al mundo en el cual vivimos. Debemos pensar soluciones colectivas y no individuales. Las juventudes deben construir una sociedad más justa, no solamente para los pibes”.

Estuvieron presentes también los precandidatos Juan Manuel Valdés, Ofelia Fernández y Lucía Campora, María Bielli, entre otros artistas e influencers.