“La mejor candidata a presidenta es Vidal”

El diputado nacional Cristian Ritondo opinó que “la mejor candidata a presidenta es María Eugenia Vidal”. Así, en medio de la interna de Juntos por el Cambio, postuló a la ex Gobernadora bonaerense como la candidata natural del frente.

“Esto es un equipo. El liderazgo lo va a definir la gente. Tengo muy buena relación con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, pero si me dan a elegir Vidal es la candidata que más me gusta”.

Por otra parte, habló sobre el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni. “Hace un gran esfuerzo, pero no estoy de acuerdo en muchas cosas que dice. A la policía hay que tratarla bien. Muchas veces el peregrinar mediático no ayuda”, sostuvo.

“Nosotros cometimos errores, pero empezamos un camino con capacitaciones, controles y con la idea de ir ordenando una policía que estaba mal”, dijo. En ese sentido, agregó que “la relación que tuve fue de respeto, inversión y se castigó al que manchaba el uniforme. Nos pusimos como objetivo la lucha contra el narcotráfico”.

× Agendanos y recibí noticias destacadas