fbpx thẻ tín dụng nội địa vietinbank ngân hàng vpbank là ngân hàng gì cach tao thu nhap thu dong đáo hạn là gì تداول الخيارات الثنائية حلال ام حرام

La Justicia no les dio la razón

Por la FEDERACIÓN ARGENTINA UNIÓN PERSONAL PANADERÍAS Y AFINES (FAUPPA)

La sentencia que hizo lugar a la medida cautelar solicitada por el dirigente de esta Federación, José Luis Sánchez, contra FAUPPA, ha sido apelada por nuestra organización gremial y, acto consecuente, el Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo N°58, con fecha 27 de septiembre de 2021, resolvió hacer lugar a los argumentos presentados por FAUPPA, al tiempo que concedió el recurso de apelación interpuesto con “efecto suspensivo”.

¿Qué quiere decir esto?

Que la Justicia suspendió los efectos de la cautelar hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo.

¿Entonces?

El correspondiente Certificado de Autoridades de la Obra Social del Personal de Panaderías –Ospep-, emanado desde la Superintendencia de Servicios  Salud de la Nación, permanece vigente hasta que la Justicia resuelva de manera definitiva el proceso Judicial.

Dichos procesos cumplen determinadas etapas de tramitación y no es propio -ni responsable- de conocedores en la materia oficializar resultados de manera anticipada y que no son definitivos.

En consecuencia, el legítimo y actual Directorio de Ospep, presidido por el compañero Gastón Frutos, cumplirá con los requisitos judiciales y se ajustará a Derecho, tal como corresponde y exija la ley. Mientras tanto, se cumplirá con la correspondiente administración del patrimonio de todas y todos los trabajadores Panaderos, como fuera resuelto en sesión directiva, el 5 de mayo de 2021.

Queda plasmado que, con este accionar de la Justicia, ni FAUPPA ni Ospep, han atentado ni violentado, ni la institucionalidad ni legalidad del proceso de la designación de las nuevas autoridades de la Obra Social.

Cumplimos con el deber de ser responsables y cautelosos a la hora de comunicar, ya que como sabemos, “la única verdad, es la realidad”. En ese marco, seguiremos aguardando la resolución definitiva de la Justicia.