fbpx tỷ giá citibank วิธีใช้ออโต้คลิก thẻ tín dụng nội địa vay tín chấp tiêu dùng internetbanking vib mã số cvc chuyển tiền bằng internet banking

La empresa española Acciona cerró su filial en la Argentina

La multinacional de origen español Acciona cerró su base argentina. Prestaba servicios aeroportuarios para la línea aérea low cost JetSmart. Lo hacía desde principios de 2019.

La medida implicará el despido de alrededor de 50 personas que se desempeñaban en los aeropuertos de El Palomar, Neuquén y Salta.

“Este año, la industria aeroportuaria, a escala global, ha sufrido uno de los más profundos impactos en su historia, producto de la pandemia mundial Covid-19. Las restricciones han generado un nuevo contexto que nos obligado a tomar la dura decisión de cerrar sus operaciones en Argentina. Así finaliza el contrato que teníamos con JetSmart”, afirmaron desde la empresa a Aviación Online.

Desde Acciona expresaron que “es insostenible la incertidumbre del mercado aerocomercial argentino y su demorado reinicio de actividades”.

La unidad de servicios aeroportuarios de Acciona comenzó a nivel mundial en 1994. Actualmente tiene presencia en una veintena de aeropuertos como Santiago de Chile, Düsseldorf, Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona y Gran Canaria.