fbpx ขายลูกชิ้นทอด pantip fraud detection là gì ฝาก เงิน ตู้ sure thing แปลว่า nợ là gì

La Defensoría General porteña con un protocolo sobre desalojos de vivienda única y familiar

La titular del Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad de Buenos Aires Marcela Millán y el secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Luciano Scatolini firmaron un convenio de colaboración y asistencia técnica. Es sobre el “Protocolo nacional de asistencia temprana de desalojos de vivienda única y familiar en regímenes de alquileres formales”.

Entre otras cuestiones, los organismos se comprometen a coordinar acciones para la implementación del protocolo. Eso se refiere a la sistematización de la información y la realización de un diagnóstico de las familias que están en un proceso de desalojo, en instancia de mediación judicial. El objetivo central es articular colaboración y asistencia para establecer marcos de actuación que prevengan situaciones de vulneración de derechos humanos fundamentales.

Además, se proponen desarrollar en conjunto proyectos, actividades y capacitaciones, así como la producción e intercambio de información; planificación, diseño, asistencia y ejecución de políticas públicas; derivaciones de situaciones problemáticas, entre otras articulaciones, que posibiliten dar soluciones frente a los casos de desalojo inminente.

La firma del acuerdo se da, asimismo, en el marco del Decreto presidencial 320/20 y sus sucesivas prórrogas y modificaciones, que suspenden los desalojos en el contexto de emergencia por la pandemia de COVID-19 y las consecuencias de las medidas sanitarias en la producción y el empleo de numerosos hogares de inquilinos, que se encontraron con crecientes dificultades económicas para cumplir con las obligaciones de pago de sus respectivos contratos de alquiler.