fbpx
La Ciudad contrata a Laura Alonso para que dicte un taller sobre “valores” a la policía porteña

El vicejefe de Gobierno Diego Santilli contrató a Laura Alonso para que le enseñe “valores” a los aspirantes a la Policía de la Ciudad. Lo hizo mediante una resolución donde establece que la ex titular de la Oficina Anticorrupción tendrá el objetivo de trabajar en aspectos tales como la “integridad” y el “respeto por los derechos humanos”.

Además, apuntará a la “transparencia”, la “diversidad”, el “buen trato” y la “integridad pública”, que constituyen vectores fundamentales de la confianza, como “atributo para el ejercicio de la función policial”, señala la disposición en el Boletín Oficial porteño. Según Real Politik, Alonso será profesora del taller “Construyendo una cultura de integridad”, dirigido al V curso de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública – Oficial de Policía, según estableció el Director del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Esta contratación por parte del Gobierno de la Ciudad, en plena crisis sanitaria y económica, genera polémica. Lo mismo sucedió días atrás con los 800 millones de pesos anunció que gastará en encuestas, en su mayoría para contratar consultoras del ecuatoriano Jaime Durán Barba.

× Agendanos y recibí noticias destacadas