fbpx mở tài khoản vietcombank miễn phí rút tiền momo ở đâu ออฟชั่น คือ สอนเทรด option dang nhap ocb

“La 1-5/18 es el proyecto para todo el país”

Comenzó la tira “La 1-5/18”, nueva ficción cuya escenografía replica los pasillos del Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires. La misma se emite por Canal 13 y está producida por Pol-ka. La protagonizan Agustina Cherri, Leticia Brédice, Ángela Leiva, Lali González, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres, entre otros.

La historia ocurre en el barrio 1-5/18, conocido como La Peñaloza. Muestra la comunión entre los vecinos, quienes pese a sus diferencias, colaboran por el bienestar de la comunidad. La lucha diaria de las mujeres que viven allí será uno de los ejes de esta nueva producción nacional.

Quien ya salió al cruce de la tira con fuertes críticas fue el diputado nacional Fernando Iglesias, de Juntos por el Cambio. “Villerismo cool. Un proyecto para todo el país”, escribió Iglesias.

Cabe recordar que cuando se lanzó el tráiler de la serie, generó controversia en las redes. Parecía apostar por una versión desdibujada de la vida en los barrios carenciados.

En su momento fue Esteban Lamothe quien salió a responder a las críticas. “Entiendo que la gente se enoje y le guste hablar. Están en su derecho de opinar mal. No es un documental sobre las villas. Contamos una historia en un contexto que es la villa. No hay otra villa igual a esta”, expresó en Mucha Radio.