fbpx
“Kravetz tiene el perfil para sucederme en Lanús”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó que la coalición opositora necesita ampliarse más allá de quienes hoy componen Juntos por el Cambio. Esa intención se vio hace unos días, cuando junto a Horacio Rodríguez Larreta participó de un encuentro con dirigentes peronistas de la Tercera Sección Electoral.

Grindetti se posiciona como uno de sus alfiles en el Conurbano y la Provincia. Se mostró expectante ante las definiciones de María Eugenia Vidal y Elisa Carrió frente al año electoral.

“En Cambiemos, las mesas han funcionado este año, a nivel nacional y provincial. El primer objetivo es mantenernos muy juntos. Y después, trabajar detectando los ejes que a la gente le interesan. A partir de ahí, definir una propuesta electoral”, planteó el Jefe Comunal de Lanús.

Al respecto, señaló que, descontado el liderazgo de Mauricio (Macri), aparecen María Eugenia (Vidal), Horacio (Rodríguez Larreta) y Jorge Macri. Cuando éramos oficialismo, los liderazgos estaban más ordenados por un organigrama oficial. Hoy es más horizontal. Horacio emerge como un líder nacional. Está iniciando un trabajo en la Provincia y ahí estamos nosotros para ayudar”, definió.

A su vez, anunció que no buscará un tercer mandato en el Municipio. Al ser consultado sobre su posible sucesor, el Grindetti destacó al actual jefe de Gabinete de Lanús Diego Kravetz. “Tanto por lo que hizo en la Municipalidad como por lo que hizo como legislador en la ciudad de Buenos Aires y en su trayectoria, tiene un perfil como para sucederme”.

× Agendanos y recibí noticias destacadas