fbpx mở tài khoản vietcombank miễn phí thẻ atm vietcombank bị tạm khóa สเตทเม้นกสิกร thẻ atm của ngân hàng nào được dùng nhiều nhất thanh toán thẻ tín dụng vpbank eobot có lừa đảo không hạn mức tín dụng tiếng anh là gì

“Juntos por el Cambio no quiso debatir”

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro realizó su voto en una escuela de Boedo. 

“Juntos por el Cambio generó una primaria pero no dio debate. Eso complicó la posibilidad de cruce ideológico y propositivo”, indicó.

“Lo importante es que en el segundo tramo de la campaña podamos participar todos. La gente debe saber cuál es la visión de cada uno de los candidatos para tomar una decisión con más elementos”, añadió. 

En ese sentido, se mostró confiado en que luego de este domingo se dará el debate de cara a las elecciones generales de noviembre. “Siempre apuesto por elevar el nivel de debate político y que en todas las fuerzas haya buenos candidatos para poder llevar adelante un debate racional y moderno. Tengo fe en que se va a dar ese debate en el segundo tramo de esta elección“, expresó. 

El precandidato fue a votar junto a una de sus hijas, adelantó que iba a almorzar con la familia y que luego recorrerá “cada una de las comunas”.