fbpx thẻ tín dụng nội địa sacombank เทรดหุ้น คืออะไร forex4you รีวิว thẻ từ và thẻ chip cho vay ngang hàng là gì

“Juntos por el Cambio irá a una PASO en la Ciudad”

El actor y dirigente de la Unión Cívica Radical Luis Brandoni afirmó que en la Ciudad de Buenos Aires se irá a una PASO” para definir las candidaturas de Juntos por el Cambio. “No es algo grave. Lo importante es que la coalición gane las elecciones. De esa forma, se podrá modificar la relación de fuerzas en la Cámara. Eso sí es muy importante. Estos muchachos no saben lo que es gobernar en minoría en las Cámaras como lo que hizo Cambiemos en su momento”, expresó.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “se irá a una PASO en la Ciudad. No hay un desorden en el PRO, como se dice. Es mucho más importante afirmar la República que un lugar en una lista electoral”.

UNA POSIBLE CANDIDATURA

Brandoni negó haber recibido una propuesta de integrar la lista encabezada por Patricia Bullrich para competir en una PASO contra María Eugenia Vidal en la Ciudad. “No me dijeron nada. Ya fui diputado nacional en un momento que tenía mucha más energía. Lo hice por pedido del ex Presidente Raúl Alfonsín. Fue un honor para mí”.

LAS DUDAS DE FACUNDO MANES

El actor se refirió a la propuesta que la UCR le hizo al neurocientífico Facundo Manes para ser candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires: “No sé por qué está dudando de aceptar o no. Es un alto honor encabezar la lista radical. En la interna de hace unos meses convocamos más de 110 mil personas. No es moco de pavo eso. Mis correligionarios están con la expectativa de que acepte ese desafío”.