“El juez Axel López fue el que soltó a los asesinos de mi marido”

Por la pandemia, se está otorgando prisión domiciliaria a presos. Frente a ello, la actriz Georgina Barbarrossa recordó que el juez Axel López otorgó hace un tiempo la libertad condicional a los asesinos de su esposo Miguel “Vasco” Lecuna. “Todavía hay muchos jueces corruptos”, opinó.

“Me da bronca e impotencia. Estoy enojada, lloré todo el día. Los argentinos debemos estar unidos. Para sacar al país adelante, se tiene que terminar la corrupción de estos jueces”, señaló. Descartó que esta prisión domiciliaria sea responsabilidad del Gobierno.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad sostuvo que “se está volviendo a armar una grieta. Alberto Fernández está haciendo las cosas bien. La prisión domiciliaria es por jueces corruptos, no por el Gobierno. El juez Áxel López es el que soltó por buena conducta a los asesinos de mi marido. También liberó a un violador que, al salir, volvio a violar y mató a una niña”, expresó.

Reflexionó entonces que “las cárceles tienen que ser dignas. En la situación que están hoy es muy difícil que alguien salga con ganas de redimirse”.

Por último manifestó que “nadie está diciendo que se mueran, que no los cuiden. No pueden estar como bestias. Pero le tienen que devolver a la sociedad todo el daño que hicieron. Los jueces corruptos no pueden soltarlos de cualquier manera”, insistió al concluir. 


× Agendanos y recibí noticias destacadas