Joaquín Furriel vuelve con Hamlet al Teatro San Martín

En la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín se reestrenó Hamlet, la versión de Rubén Szuchmacher y Lautaro Vilo del clásico de William Shakespeare, con traducción de Lautaro Vilo y dirección de Rubén Szuchmacher.

El clásico de William Shakespeare, sin dudas su obra más emblemática, se ha convertido en una fuente inagotable para discutir temas universales: la relación con los padres, la corrupción, los crímenes que reclaman justicia y las decisiones que definen nuestros pasos. Esta versión reactualiza la tragedia shakesperiana y el misterio de su origen, porque la voz del príncipe de Dinamarca sigue convocando.

El elenco está integrado por Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Belén Blanco, Marcelo Subiotto, Claudio Da Passano, Eugenia Alonso, Agustín Rittano, Germán Rodríguez, Mauricio Minetti, Pablo Palavecino, Agustín Vásquez, Lalo Rotavería, Marcos Ferrante, Fernando Sayago, Nicolás Balcone y Francisco Benvenuti.

5945_hamlet_ctba_2019_foto_carlos_furman_0.jpg

Este espectáculo se estrenó el 6 de abril de 2019, y debido a su gran éxito volvió a presentarse en junio. Es una de las obras más convocantes en la historia del Teatro San Martín.

La pieza estará de jueves a sábados a las 20 y los domingos a las 19:30 hasta el 18 de abril. Dura 180 minutos con dos breves intervalos. La platea sale 420 pesos y pullman 310. Los jueves 210.


× Agendanos y recibí noticias destacadas