fbpx pretty good nguyên tắc 6 chiếc hũ lai suat tiet kiem ngan hang nao cao nhat الخيارات الثنائية حساب تجريبي mining là gì vay thế chấp sổ tiết kiệm mua xe trả góp qua thẻ tín dụng

JetSMART une Buenos Aires y El Calafate desde $7600 ida y vuelta

La línea aérea JetSMART anunció que desde enero incorporará a El Calafate dentro sus destinos de cabotaje en el país. Así abre una nueva ruta que conectará a la provincia de Santa Cruz con Buenos Aires.

De esta manera, JetSMART ya suma once destinos en la Argentina. “Buscamos sumar conectividad en el país. Contamos con aviones nuevos, seguros y a precios accesibles. Observamos y hacemos observar las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señala Dario Ratinoff, gerente comercial de la línea aérea.

Con precios promocionales que parten desde los 3.799 pesos para el trayecto Buenos Aires – El Calafate, los pasajes están disponibles en seis cuotas sin interés en el sitio web de JetSMART para los primeros vuelos que comenzarán a operar desde el 21 de enero próximo.

“Hemos visto un incremento de la demanda de pasajes para el período de verano. Tuvimos muy buena recepción de nuestras políticas de bioseguridad y del trabajo con Cruz Roja Argentina. Esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluyó Ratinoff.