fbpx 92 usd thu nhập thụ động kích hoạt thẻ atm bidv تجارة الخيارات الثنائية chuyển tiền liên ngân hàng không mất phí ngân hàng vib có làm việc thứ 7 không

JetSMART suma rutas dentro de la Argentina, sin pasar por Buenos Aires

Tras el reinicio de sus vuelos de cabotaje en Argentina, JetSMART suma nueva conectividad dentro. Incorpora cinco rutas y reactiva sus vuelos desde Ushuaia, Rosario e Iguazú, tres de los destinos que tenía antes del inicio de la pandemia.

En el sitio web oficial de la aerolínea ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires – Iguazú y Buenos Aires – Ushuaia. También las rutas que no pasan por Buenos Aires, como Bariloche – Córdoba, Salta – Neuquén y Rosario – Neuquén.

“Hay un interés creciente por los destinos que permiten actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. A partir de este mes, ya se puede llegar a esas ciudades en vuelos de JetSMART, en aviones nuevos y seguros, y a precios accesibles”, asegura Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSMART.

Estas rutas se suman a la propuesta que JetSMART operaba desde noviembre a siete destinos de Argentina con vuelos desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán. Además de la ruta internacional a Santiago de Chile que la aerolínea operaba desde octubre. “Es muy importante que los pasajeros revisen los requisitos de su lugar de destino antes de subirse al avión. Estos varían de acuerdo a la ciudad a la que viajen”, señalan desde JetSMART.

Acá los primeros vuelos de las nuevas rutas y destinos.

·         4 de diciembre: Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires

·         5 de diciembre: Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires

·         14 de diciembre: Salta – Neuquén / Neuquén – Salta

·         17 de diciembre: Córdoba – Bariloche / Bariloche – Córdoba

·         22 de diciembre: Neuquén – Rosario – Neuquén