JetSmart retoma sus vuelos de cabotaje

JetSMART Airlines anunció que retoma sus vuelos de cabotaje a partir del 1 de septiembre próximo. “Ya tenemos a la venta 11 rutas. Siete conectan a Buenos Aires con otras provincias. El resto corresponden a rutas interprovinciales sin pasar por Buenos Aires”, explicó Estuardo Ortiz, CEO de la línea aérea.

Desde la empresa detallaron a SECCIÓN CIUDAD que los pasajes adquiridos entre el 28 de julio y el 31 de agosto podrán ser cambiados para cualquier destino o fecha. Eso se podrá hacer hasta el 31 de diciembre de 2021, sin penalidades o diferencias de tarifas.

ACÁ TODAS LAS RUTAS

Así, ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires – Salta, Buenos Aires – Córdoba, Buenos Aires – Mendoza, Buenos Aires – Iguazú, Buenos Aires – Neuquén, Buenos Aires – Bariloche y Buenos Aires – Tucumán, las cuales tienen sus primeros vuelos programados para septiembre. También se programaron, entre octubre y diciembre, los vuelos entre Buenos Aires y Tierra del Fuego, así como las rutas SMART Salta – Neuquén, Salta – Iguazú, Bariloche – Mendoza y Bariloche – Córdoba.

“Hemos logrado avanzar en la unificación de nuestra flota. Desde septiembre operaremos con los cuatro Airbus A320 que teníamos antes de la pandemia”, informó Ortiz. Los tres aviones que correspondían a la flota de Norwegian Air de la Argentina, empresa adquirida por JetSMART en diciembre de 2019, serán devueltos a sus dueños en Europa, según lo que fuera acordado por ambas empresas durante el proceso de adquisición. “Continuamos con el proceso de matriculación del quinto avión. Lo sumaremos a la flota en la medida que la demanda del mercado local lo requiera”, detallaron desde JetSMART.

Debido a las obras de ampliación y mantenimiento del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, las cuales mantendrán cerrado el aeropuerto hasta fines de 2020, JetSMART basará toda su operación en el aeropuerto internacional de El Palomar. Allí pesa una restricción horaria para operar vuelos entre las 22 y las 7 de la mañana.

Desde JetSMART señalaron también que brindarán entre septiembre y octubre servicios de traslado de cargas y paquetería. 

× Agendanos y recibí noticias destacadas