fbpx hướng dẫn chuyển tiền vietcombank thẻ tín dụng tốt nhất thẻ cash back สมัคร olymp trade mo mo mo iq option ได้เงินจริงไหม pantip cần người đầu tư vốn ngành bất động sản là gì

JetSMART ahora une Aeroparque con Jujuy y Comodoro Rivadavia

JetSMART incorporará a San Salvador de Jujuy y Comodoro Rivadavia dentro de sus destinos nacionales con partida desde el Aeroparque Metropolitano. La primera ciudad estará disponible desde el 14 de octubre, la segunda desde el 20 de dicho mes.

Serán tres frecuencias semanales cada uno. Para la ruta a Jujuy, los vuelos saldrán los martes, jueves y sábados. Para Comodoro Rivadavia, en Chubut, podrán realizarse los lunes, miércoles y viernes.

Con este anuncio, JetSMART suma 17 rutas de cabotaje con base operativa en el Aeroparque, cinco de los cuales fueron lanzados en lo que va de 2021, luego de El Calafate, Corrientes y Posadas. Además, ofrece vuelos que no pasan por Buenos Aires, como las rutas Salta – Neuquén o Rosario – Neuquén. “Estamos muy felices de seguir sumando destinos y de trabajar en conjunto con Jujuy y Chubut. Así se posibilita la llegada de más pasajeros y se aumenta la conectividad de esos destinos”, indica Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART.

JetSMART vuela por primera vez hacia estas dos ciudades con aviones nuevos y precios accesibles. Esto es producto del esfuerzo y el compromiso que tenemos con Argentina y con la región”, sostiene el ejecutivo.

Con precios promocionales que parten desde 2.799 pesos finales por tramo, JetSMART operará la ruta Buenos Aires – Jujuy con tres frecuencias semanales. También habrá pasajes desde 3.999 pesos el trayecto Buenos Aires – Comodoro Rivadavia, también con tres frecuencias por semana. En ambos casos, los pasajes están disponibles en el sitio de la línea aérea y en seis cuotas sin interés.