fbpx اشارات الخيارات الثنائية เล่น หุ้น ให้ ได้ กํา ไร วัน ละ 1000 indicator mt4 แนะนํา mã bảo mật visa các sàn binary option uy tín

JetSmart abre sus rutas desde Aeroparque a Posadas y Corrientes

JetSMART anunció que incorporará a las ciudades de Posadas y Corrientes dentro de sus destinos nacionales, a partir del próximo 22 y 25 de junio respectivamente. Con este anuncio, la línea aérea suma 15 rutas de cabotaje con base operativa en el Aeroparque Jorge Newbery.

“Estamos entusiasmados por comenzar a volar desde Aeroparque hacia el aeropuerto correntino. Será con precios accesibles y en aviones nuevos y seguros”, señaló Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART en Argentina. El ejecutivo, además, agregó que “siempre que llegamos por primera vez a una ciudad, sabemos que contribuimos a la actividad económica local. Se activan las PyMEs de la zona sólo por el propio movimiento de aviones y pasajeros“.

En cuanto a los vuelos que conectan Posadas con el Aeroparque, se trata de la segunda ruta de JetSMART hacia Misiones, teniendo en cuenta que ya volaba a Iguazú.

Con precios promocionales que parten desde los 1.999 pesos finales, el vuelo a Corrientes tendrá dos frecuencias semanales los lunes y viernes. El trayecto a Posadas, también con dos frecuencias semanales, será los martes y sábados. En ambos casos, los pasajes están disponibles en seis cuotas sin interés en el sitio de la línea aérea para los primeros vuelos que comenzarán a operar desde la semana del 21 de junio próximo.

JetSMART reactivó su operación regular el pasado 19 de noviembre de 2020 con la totalidad de sus destinos pre pandemia. Agregó nuevos destinos como Calafate, el cual se sumó a Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Iguazú, Salta, Tucumán y Ushuaia.

A mediados de marzo de este año, la empresa aérea trasladó su base operativa hacia el Aeroparque. Allí anunció su nueva programación con mayores frecuencias y nuevos horarios.