fbpx

“Hoy vemos una UCR con vocación de poder”

En el marco de un nuevo cierre de campaña, la presidenta de la Comuna 7 de la Unión Cívica Radical María Raquel Herrero afirmó que “estoy satisfecha por el trabajo realizado y confiada sobre lo que va a suceder en las elecciones del próximo domingo”. 

“Hemos puesto nuestro mayor esfuerzo para contarle a cada vecino y vecina porque nos tienen que acompañar en las elecciones legislativas que se vienen”, dijo Herrero. 

 

“Tuvimos mesas para charlar y escuchar a los vecinos de la Comuna 7, encuentros con candidatos, recorridas por los comercios, almuerzos, visitas a los Centros de Día para estar cerca de las personas de la tercera edad, reuniones con la juventud. Estas fueron algunas de las tantas actividades realizadas. Nuestro objetivo fue llevar el mensaje claro de Juntos por el Cambio. Estuvieron María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Carla Carrizo, Paula Oliveto, Ines Parry, Gustavo Mola, Lucio Lapeña, Sandra Ruíz, entre otros”, agregó.  

La Presidente de la UCR de la Comuna 7 también expresó que “esta es una elección muy importante. Hay que ponerle un freno al gobierno. Esta elección permitirá que estemos en condiciones de gobernar en 2023. Ese camino comienza ahora. La reconstrucción del radicalismo es un hecho“.   

 

Además, comentó: “Estoy muy orgullosa de la vocación puesta por cada correligionario en esta campaña. Fue una nueva muestra de la unión que existe hoy en la UCR de la Capital y en la Comuna 7 en particular donde tengo la enorme responsabilidad de conducir”. 

Para finalizar, aseguró: “Estoy convencida que el próximo domingo vamos a celebrar un gran triunfo electoral. Los argentinos gritaremos en las urnas ese basta que pudimos escuchar durante toda la campaña y que nos tiene que motivar a seguir trabajando con más compromiso y responsabilidad. Hoy vemos una UCR con vocación de poder, con ideas y valores intactos, con muchísima juventud que comenzó a sumarse para cambiar la realidad. Aquí los jóvenes quieren crecer, quedarse y tener igualdad de oportunidades. Necesitamos de todos para salir adelante, fueron casi dos años de mucho dolor, de muchas pérdidas, de mucha incertidumbre”.