Horarios y precios del tren entre Buenos Aires y Pinamar

La Ciudad de Buenos Aires y Pinamar vuelven a estar unidas por un tren. Desde el 25 de enero, ya funciona el servicio.

El tren parte desde Constitución a las 6:20 de la mañana hasta General Guido. Allí saldrá una formación a Divisadero de Pinamar todos los días a las 10:20.

Para la vuelta, el tren sale a las 13:05 de la estación Pinamar. Hace una escala en General Madariaga y luego ya regresa a la Ciudad de Buenos Aires.

Los pasajes se pueden adquirir ingresando a la página oficial del servicio o en las boleterías. El precio es de 570 pesos por tramo desde Constitución a Pinamar. La formación cuenta con 170 asientos disponibles.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, enfatizó: “Me llena de orgullo que seamos parte de este compromiso que asumió el Presidente de la Nación. Es un esfuerzo que estamos haciendo cada uno de los trabajadores ferroviarios para este servicio tan anhelado por los vecinos”.

Además, desde la empresa del Estado remarcaron el regreso del servicio, ya que “fue interrumpido en agosto de 2015”. “La gestión anterior de Trenes Argentinos nunca restableció el servicio y los 100 kilómetros que van desde la bifurcación de General Guido y la terminal en el ingreso al partido de Pinamar quedaron en un estado de total abandono”, afirmaron.

× Agendanos y recibí noticias destacadas