fbpx hướng dẫn sử dụng thẻ tín dụng vpbank การใช้ bollinger band ในการ trade 20 trieu gui ngan hang lai bao nhieu เทรด iq option cầm cavet xe khong chinh chu điểm giao dịch momo vay tiền trả góp ngân hàng vpbank

“Hay que ganar la Ciudad ese es el desafío”

Victoria Montenegro, precandidata a legisladora porteña por el Frente de Todos, explicó que en las próximas elecciones “se pone en juego una Legislatura que deje de funcionar como escribanía de Horacio Rodríguez Larreta. Queremos que allí se trabaje y se sancionen proyectos que tengan que ver con la vida de la gente”.

En Radio Zónica, Montenegro afirmó que “la preocupación de los legisladores porteños no tiene que ver con lo que al Jefe de Gobierno le preocupa. Le habla a los argentinos y no a los porteños que es para quienes gestiona”.

Asimismo, sostuvo que “Juntos por el Cambio gasta, desde hace años, más en publicidad que en inversión de políticas sociales, salud, educación. Hace poco trascendió una cifra millonaria solo para mantener las redes del Jefe de Gobierno. Hay que ganar la Ciudad de Buenos Aires, ese es el desafío. Nos estamos preparando para gobernarla. Hay que cambiar esta correlación de fuerzas”.