fbpx ipoption có nên mở thẻ tín dụng fe credit mã số thẻ tín dụng pretty good แปลว่า sổ thu chi misa cho pc เทรน หุ้น

“Hay que descontar impuestos a quienes contratan empleados”

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, estuvo en Lomas de Zamora en una recorrida de campaña. Lo acompañaron el auditor general Miguel Ángel Pichetto, el referente lomense Guillermo Viñuales y la primer candidata a concejal local Cecilia Gómez. Allí dialogaron sobre las preocupaciones más importantes de la zona: Falta de trabajo, carga impositiva sobre “aquellos que generan empleo” y crecimiento de la inseguridad y el narcotráfico.

“Nuestros enemigos son el narcotráfico, el delincuente, la pobreza y la falta de trabajo. El resto es un adversario al que debemos ganarle con ideas. Es inaceptable la campaña negativa”, sostuvo Diego Santilli.

“Para nosotros, el empleo joven es central. Tenemos que generar trabajo. Hay que descontar esa carga impositiva que padecen las PyMEs y los comerciantes para tomar empleados. Debemos reconvertir los planes sociales en trabajo genuino“, completó el precandidato a diputado nacional.

Mientras tanto, Miguel Ángel Pichetto consideró: “Los comerciantes nos comentan el alto costo del impuesto de seguridad e higiene. Es uno de los más caros del país. Este elemento tiene que estar en el corazón del debate. Debemos buscar modelos que permitan menores impuestos a los comerciantes, a los que generan empleo. Si lo comparamos con lo que cobran en Lanús u otros municipios que están gobernados por el PRO, me parece que hay una notable diferencia con lo que se cobra aquí en Lomas de Zamora”.

Para finalizar, Guillermo Viñuales afirmó: “Observamos dos cosas. Una gran decepción de la gente con el Presidente Alberto Fernández, con el proyecto que presentó. Hay muchísimos peronistas que no se sienten representados por el Frente de Todos y eso lo vamos a acreditar en las urnas. No es sencillo, pero la Cámpora no es el peronismo, y eso se lo vamos a explicar a la gente”.