fbpx option แปลว่า vay tín chấp vpbank lãi suất bao nhiêu công ty tài chính ngân hàng quân đội msb online banking vp internet banking เทรด crypto

“Hay que defender los espacios verdes en la Ciudad”

El precandidato a diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos Leandro Santoro participó del abrazo a la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors. Reclaman fines deportivos para dichas tierras y no la construcción de torres de 45 pisos que realizaría la empresa IRSA, con el aval del Gobierno de la Ciudad.

Estamos defendiendo un modelo de ciudad verde, sustentable y socialmente inclusiva. Pero también un modelo de Estado que asuma el compromiso de planificar en función de la responsabilidad y la necesidad social”, expresó Santoro.

En la Ciudad, edificio que se construye en un terreno verde, es terreno verde que no recuperamos más. Por eso, es tan importante la defensa de estos espacios”, agregó el candidato.

Según denuncian desde el Frente de Todos porteño, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta pretende modificar en la Legislatura la normativa urbanística que solo habilita usos deportivos en esas tierras. Así autorizaría a IRSA, dueña del terreno, a avanzar en la construcción de las torres. El predio, lindero a la Reserva Ecológica y al barrio Rodrigo Bueno, abarca 71 hectáreas y equivale en superficie a medio barrio de San Telmo.