fbpx cam cavet phí chuyển tiền ngân hàng vietinbank อุปกรณ์ขายลูกชิ้นทอด shinhan bank đà nẵng cog แปลว่า

“Hay que convocar a los que no piensan como nosotros”

El Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires cerró la campaña electoral en el microestadio del Club Ferro Carril Oeste, en el barrio de Caballito.

El acto tuvo como principales oradores a los precandidatos que encabezan la lista a diputados nacionales Leando Santoro y Gisela Marziotta. En representación de los precandidatos a legisladores tomaron la palabra Alejandro Amor y Victoria Montenegro.

Victoria Montenegro sostuvo que “hay otra forma de vivir la Ciudad. Creemos en un Estado presente, en los derechos y en la dignidad de las personas. Este frente contiene muchas identidades políticas, pero todas abrazan la misma coherencia, compromiso y convicciones”.

Por su parte, Alejandro Amor continuó: “Somos militantes que vivimos comprometidos todos los días. Nos sentimos realizados cuando damos respuesta a la necesidad del otro. Confiemos en el pueblo argentino y en nuestra historia: vamos a salir adelante”.

Luego, Gisela Marziotta agregó: “Queremos acompañar al Gobierno nacional desde el Congreso para reconstruir y poner en marcha la sociedad de la pospandemia. Siempre vamos a votar a favor de los trabajadores, de los jubilados y de todos los argentinos y argentinas”.

El cierre del acto estuvo a cargo de Leandro Santoro, quien manifestó que “no alcanza solamente con decir lo que no queremos. Tenemos que animarnos a decir por qué país peleamos. Quienes venimos de esta fuerza política defendemos el empleo, la producción, el mercado interno y la distribución de la riqueza”.

“Les tengo que pedir que me ayuden a hacer lo que ustedes hicieron conmigo. Tenemos que convocar a los que no necesariamente piensan como nosotros pero con los que tenemos una sensibilidad común. Lo vamos a hacer de manera plural y abierta: es con todos y todas”, añadió.

Para finalizar, el primer precandidato a diputado nacional reivindicó que el camino “es con todos y entre todos, cada uno con su bandera pero todos con la celeste y blanca en alto. Así pelear por las ideas de Yrigoyen, de Perón, de Alfonsín, de Néstor, de Cristina, de Alberto y del Frente de Todos”.