fbpx cách đổi mã pin thẻ atm techcombank ตั้งค่า macd phim bitexco بونص بدون ايداع الخيارات الثنائية เทรด crypto thẻ atm chưa kích hoạt

Gustavo Segré lanza su campaña como diputado nacional por la Ciudad

El economista, periodista y empresario Gustavo Segré, que reside en Brasil desde hace 34 años, decidió volver a la Argentina para involucrarse en la política partidaria.

“Cuando muchos piensan en irse de la Argentina, yo quiero volver con mi familia. La única motivación es cambiar el país. Necesitamos diputados y senadores que lleven la propuesta de quienes lo han elegido. Una representación verdadera dejando de lado las aspiraciones personales”, sostuvo el economista.

Gustavo Segré integra Republicanos Unidos, un partido liberal que competirá en las elecciones legislativas de este año. El espacio está integrado por Ricardo López Murphy, Agustín Etchebarne, Manuel Adorni, Gustavo Lazzari, Gabriela Malerba, Maria Bianchi, Abril Soto y Florencia Ravelo Niglia, entre otros.

LA MÚSICA COMO MÓVIL DE CAMPAÑA

“Hacen faltas ideas y políticas nuevas de la mano de personas idóneas, no viciadas por las viejas prácticas impuestas durante años. La propuesta debe estar por encima de la persona. Lo importante es llevar la idea liberal al Congreso, al margen de quien lo haga. Impulsada por la transparencia, la ética en donde sea el propio afiliado al partido quién decida cuál es el mejor candidato para representarlo”, asegura el pre candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Según adelantó Segré a SECCIÓN CIUDAD, su campaña será la música como “nueva forma de hacer política, sin ruidos ni chicana. Letras con contenido político y con melodías reconocidas”.

“Empecé a cantar en mi auto canciones de Nino Bravo. Las subo a mis redes con el hashtag #CantandoEnElAuto. Fue así que se me ocurrió que esta modalidad podría ser una forma de campaña o de batalla cultural diferente. Cambiarles la letra a canciones conocidas haciendo protesta educada”, dice Segré.